"Fue una batalla real todo el fin de semana.   Teníamos el coche mas lento en pista.  De alguna manera encontramos como llevarlo hasta la mitad del grupo de carrera y mantenernos allí hasta el final, conquistando un P8.  Toda la gente del equipo hizo un gran trabajo.   Sebastián tuvo una muy buena salida, controló todos los espacios y no desaprovechó ninguna oportunidad, llegando a ser P3.    Nunca nos dimos por vencidos, buscando velocidad y ritmo.  Estamos seguros que todo estará mejor en Watkins Glen. Por ahora todo al remolque y listo."  Comentarios de Gustavo Yacamán al final del encuentro.

Sebastián y Gustavo, nuevamente cerraron en Detroit como el mejor LMP2 de la grilla que forma en IMSA,  una tarea que ya no pone en discusión su trabajo al mando de este estilo de prototipos.  Por ahora, todos los objetivos se encaminan a Glen,  una pista que nuevamente favorece a los prototipos Ligier.


Detroit IMSA

TOP 10 PARA EL TEAM COLOMBIA EN DETROIT

PROFESSIONAL RACE CAR DRIVER

MIAMI, Florida (Junio 3, 2018)  El equipo liderado por Sebastián Saavedra y Gustavo Yacamán, conquistaron en las calles de Detroit un nuevo Top 10 dentro del calendario 2018 de IMSA.  La 6ta válida disputada en el circuito de Belle Isle, confirmó que es uno de los encuentros más compilados del año, en donde la dupla de créditos colombianos, tuvo que luchar muy fuerte durante los 100 minutos de carrera. 


Saavedra fue el encargado de encarar la bandera verde,  cumpliendo con un impecable turno al mando del Ligier LMP2 de AFS/PR1 Mathiasen Motorsports, Sebastián se mantuvo fuera de los incidentes de la largada y poco a poco, gracias a la estrategia, logró escalar hasta la tercera posición de competencia. Yacamán, siguió el ritmo del piloto bogotano, registrando el mejor tiempo del LMP2 No. 52, aferrándose  al octavo lugar de carrera.     Juntos dieron el máximo de su talento para llevar un complicado auto, hasta el segundo Top 10 del año, lucharon contra la falta de velocidad y un complicado trazado que no permitió un mejor desempeño de la máquina del Team Colombia.